Noticias

Vive el Black Friday de L'Aljub y gana hasta 500€

20 noviembre 2017

Aquí están los afortunados y afortunadas de la promoción ‘Vive el Black Friday de L’Aljub y gana hasta 500€’ puesta en marcha del 24 al 30 de noviembre de 2017 en nuestro centro comercial.

Los ganadores son:

  1. Mª José Rodríguez Sánchez
  2. David Guijarro López
  3. María Gema Candela Pérez
  4. Loreley Michela Parra
  5. Silvia Martínez Boix

¡¡¡ENHORABUENA!!!

El Centro Comercial L’Aljub celebra este año de forma muy especial el Black Friday poniendo en marcha una atractiva promoción, del 24 al 30 de noviembre, en la que se repartirán hasta 500 euros en premios. La iniciativa consiste en presentar un ticket de compra de un mínimo de 30 euros de alguno de los establecimientos de L’Aljub de los días viernes 24 y/o sábado 25 de noviembre. Los tickets se insertarán en una urna situada en el Punto de Información en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas. Además, se podrá participar tantas veces como tickets de compra se presenten cumpliendo los requisitos establecidos.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo aleatorio del que saldrán 5 ganadores, el premio será 1 vale de 100 euros para gastar en establecimientos del Centro Comercial L’Aljub. El nombre de los afortunados se publicará el 1 de diciembre de 2017 a través de la página web del Centro Comercial L’Aljub y sus redes sociales.

Además, el centro comercial abrirá sus puertas el viernes 24 de noviembre en un horario especial de 09.00 a 23.00 horas para permitir la apertura a todos aquellos comercios que lo deseen, facilitando así las compras a sus clientes.

En España cada vez son más los comercios que se suman al Black Friday, la celebración que marca el inicio de las compras navideñas y en la que participan un gran número de empresas ofreciendo grandes descuentos. El Centro Comercial L’Aljub se ha sumado a esta iniciativa con esta atractiva propuesta.

BASES LEGALES:

- El periodo de la promoción, sorteo y/o concurso será del 24 al 30 de noviembre de 2017 a las 22.00 horas.

- Podrán participar todos aquellos clientes del Centro Comercial L’Aljub mayores de edad.

- Los participantes deberán presentar un ticket de compra de un mínimo de 30 euros de alguno de los establecimientos del Centro Comercial L’Aljub de los días viernes 24 y/o sábado 25 de noviembre de 2017.

- Los participantes podrán acumular sus tickets de compra de los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre de 2017 hasta completar el mínimo exigido. Si un ticket de compra supera el importe mínimo exigido para participar no se podrá volver a utilizar.

- Los participantes podrán participar tantas veces como tickets de compra presenten cumpliendo los requisitos establecidos.

- Los participantes podrán participar hasta el 30 de noviembre de 2017 acudiendo al Punto de Información en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas.

- No se admitirán participaciones de trabajadores del Centro Comercial L’Aljub.

- La organización se reservará el derecho de eliminar o descalificar las participaciones que no cumplan con las normas establecidas, que planteen dudas sobre su origen o que se consideren inadecuados por su contenido.

- Habrá 5 ganadores que se elegirán por sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de la promoción, sorteo y/o concurso.

- El premio será: 1 vale de 100 euros para gastar en establecimientos del Centro Comercial L’Aljub.

- Los ganadores se publicarán el 1 de diciembre de 2017 a través de la página web del Centro Comercial L’Aljub y sus redes sociales.

- Una vez comunicado el premio, el ganador/a tendrá que acudir personalmente a canjearlo al Centro Comercial L’Aljub.

- Para canjear el premio los ganadores deberán de ir acompañados de su DNI para poder ser identificados.

- Los ganadores deberán poseer la tarjeta gratuita de descuentos L’Aljub Club o hacérsela al recoger su premio: http://cclaljub.com/laljub-club

- El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro.

- El premiado no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio o productos ganados.

- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, sorteo y/o concurso, ni está asociado al mismo.

- Estás proporcionando tu información al Centro Comercial L’Aljub y no a Facebook. La información que proporciones solo se utilizará para facilitar tu participación en esta promoción, sorteo y/o concurso.

- La participación en la promoción, sorteo y/o concurso implica la aceptación de todas las bases legales. Las bases de la promoción, sorteo y/o concurso se rigen por la ley española.