Noticias

Sorteo de un colgante Victoria Cruz de Hiper Plata

10 octubre 2017

Aquí está la ganadora del sorteo de Instagram de un fantástico y elegante colgante Victoria Cruz. La promoción se ha llevado a cabo del 17 al 18 de octubre de 2017.

La afortunada podrá recoger su premio hasta el 30 de noviembre de 2017 en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, y sábados de 10.00 a 22.00 horas. Para ello, deberán ir acompañada de su DNI.

La ganadora es:
- Nayara Martínez Bordonado

¡¡¡ENHORABUENA!!!

BASES LEGALES:

- El periodo de la promoción, sorteo y/o concurso será del 13 al 19 de octubre de 2017 a las 09.00 horas.

- Podrán participar todos aquellos residentes en España que cumplan los requisitos para tener una cuenta en Instagram.

- Los participantes deberán ser seguidores de las cuentas de Instagram del Centro Comercial L’Aljub (@laljub), dar ‘like’ a la publicación de la promoción, sorteo y/o concurso, y dejar un comentario en la publicación de la promoción, sorteo y/o concurso etiquetando a tres amigos o amigas.

- Solo se permitirá una participación por seguidor y/o cuenta de Instagram.

- No se admitirán participaciones desde cuentas que no sean personales (corporativas, colectivas…).

- No se admitirán participaciones de trabajadores del Centro Comercial L’Aljub.

- La organización se reservará el derecho de eliminar o descalificar las participaciones que no cumplan con las normas establecidas, que planteen dudas sobre su origen o que se consideren inadecuados por su contenido.

- Habrá 1 ganador que se elegirá por sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de la promoción, sorteo y/o concurso

- El premio será: 1 colgante Victoria Cruz de Hiper Plata del Centro Comercial L’Aljub.

- El ganador/a se publicará a partir del día después de la promoción, sorteo y/o concurso a través de la página web del Centro Comercial L’Aljub y sus redes sociales.

- Una vez comunicado el premio, el ganador/a tendrá que acudir personalmente a canjearlo en el Punto de Información del Centro Comercial L’Aljub en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y sábados de 10.00 a 22.00 horas (este horario puede sufrir modificaciones por festivos).

- Para canjear el premio el ganador/a deberá de ir acompañado de su DNI para poder ser identificado.

- El ganador/a deberá poseer la tarjeta gratuita de descuentos L’Aljub Club o hacérsela al recoger su premio: http://cclaljub.com/laljub-club

- El premio, en ningún caso, podrá ser cambiado, alterado o compensado por otro.

- El premiado/a no podrá vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización del premio o productos ganados.

- Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, sorteo y/o concurso, ni está asociado al mismo.

- Estás proporcionando tu información al Centro Comercial L’Aljub y no a Instagram. La información que proporciones solo se utilizará para facilitar tu participación en esta promoción, sorteo y/o concurso.

- La participación en la promoción, sorteo y/o concurso implica la aceptación de todas las bases legales. Las bases de la promoción, sorteo y/o concurso se rigen por la ley española.