Noticias

Amnistía Internacional celebra un torneo benéfico en el Centro Comercial L'Aljub

6 julio 2018

L’Aljub acogerá un Torneo Benéfico de Fútbol Sala, en el que se batirán en un duelo altruista en el campo: la ONG Amnistía Internacional y el Club Deportivo Deportes SIN Adjetivos de discapacitados. Tendrá lugar mañana 7 de julio en la pista de fútbol del centro comercial y dará comienzo a las 9.00 horas. Los objetivos de este encuentro son apoyar la campaña internacional de Amnistía, que aprovecha el Mundial de Rusia 2018 para denunciar la carencia de algunos derechos humanos y fomentar la integración de personas con diversidad funcional en el mundo del deporte.

Durante toda la mañana se podrá disfrutar de un entretenido partido de fútbol, de música que amenizará el evento, de una recogida de firmas por casos en Rusia de falta de derechos humanos y además se instalará una mesa de merchandising de Amnistía Internacional. Con la compra de cualquier producto se podrá colaborar con la causa de la ONG. Además, por cada euro gastado se proporcionará un número para participar en el sorteo de dos balones firmados por la plantilla del Elche C.F., recién ascendida a 2ª división, y de otro material que Amnistía aportará al sorteo.

Todo el que acuda a L’Aljub mañana, tendrá la oportunidad de ganar alguno de estos premios, al tiempo que apoya una causa tan importante como la defensa de los derechos humanos en el Mundial de Rusia 2018 y la integración de las personas con diversidad funcional en el deporte.

Mira algunas fotos de este evento aquí:

Torneo Benéfico de Fútbol Sala de Amnistía Internacional