Noticias

L'Aljub entrega el séptimo premio de 1.000 euros por su 15 aniversario

25 febrero 2019

El pasado sábado un nuevo afortunado vivió una experiencia única en la que pudo gastar 1.000 euros en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. De este modo el centro ilicitano sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó el pasado mes de agosto. El nombre del ganador del mes de febrero ha sido Juan de Dios Cuesta Martínez, vecino de Elche.

El séptimo afortunado de esta promoción estuvo acompañado por su novia y fue recogido en su domicilio por un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Contó además con dos asistentes y la Personal Shopper de L’Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras. También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. De este modo, el ganador de 25 años, hizo sus compras en Zara Home, Mango, Pull and Bear, Sprinter, Flying Tiger Copenaghen, Druni, Eroski, Primark, Stradivarius, Jack & Jones y Primor además almorzaron en Royal Elche Coffee Shop. Una experiencia VIP muy especial, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este especial 15 aniversario.

El próximo sorteo comenzará a partir de mañana martes 26 de febrero y se entregará el 29 de marzo en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L’Aljub descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día. Para participar hay que acceder a la página de Facebook de L’Aljub y seguir las instrucciones indicadas.

Mira algunas fotografías de esta experiencia aquí:

Ganador febrero sorteo 15 aniversario L'Aljub