L'Aljub

L'Aljub, tu centro de Elche

El Centro Comercial L’Aljub está ubicado en la ciudad de Elche. Una ciudad que se encuentra en una privilegiada ubicación, a 20 kilómetros de Alicante y a 50 de Murcia, lo que la convierten en un enclave estratégico. Con éstos y otros importantes núcleos de población próximos, conforma el eje sur del Arco Mediterráneo, un marco territorial de gran dinamismo tanto demográfico como económico.

El primer Centro Comercial de Elche

La historia de Centro Comercial L’Aljub se remonta al 12 de agosto de 2003, día en el que fue inaugurada esta gran superficie que cuenta con más de 60.000 m2, distribuidos en dos plantas, además de un amplio parking subterráneo. Está además muy implicado en la vida social de la ciudad, colaborando y patrocinando actividades culturales y eventos deportivos.

Las mejores tiendas

En sus instalaciones se puede disfrutar de 120 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito. Entre los operadores más destacados se encuentran el Grupo Inditex, H&M, Primark, Mango, Cines ABC e Hipermercado Eroski, siendo éstos las principales locomotoras del centro. Todo ello junto a las actividades paralelas que se programan habitualmente en la Plaza Central de su primera planta, hacen que el Centro Comercial L’Aljub sea un lugar de encuentro ideal para familias y amigos.

Nuestro horario

Horario comercial: De lunes a sábado y festivos de apertura de 10.00 a 22.00 horas

Horario restauración: De lunes a jueves y festivos de no apertura de 12.00 a 01.00 horas. Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura de 12.00 a 03.30 horas

Horario cines: Todos los días según programación (los domingos con motivo de la sesión matinal se abrirá a partir de las 11.00 horas)