muy mucho

¡Visita la nueva apertura de muy mucho en el Centro Comercial L’Aljub! Desde 1997 muy mucho se ha diferenciado dentro del sector regalo, complementos para el hogar y decoración con productos que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio. Como modelo de franquicia de tiendas especializadas, la compañía cuenta con 75 tiendas en España, y con presencia internacional en Francia, Portugal, México y Panamá, ofreciendo una amplia gama de más de 7.000 artículos para el hogar.

muy mucho nace como una empresa familiar especializada en el sector de la decoración, complementos del hogar y regalo. Gestionada actualmente por la segunda generación de la familia Quiles, sus fundadores encontraron en la cultura mediterránea los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración teniendo siempre en mente una de sus máximas, ser nice&price. Es decir, ofrecer productos atractivos a buen precio y con una renovación continua de la oferta (una media de 40 novedades por semana).

Con el paso del tiempo, la compañía ha ido incorporando una amplia variedad de productos y ha organizado sus tiendas como si de una casa se tratase, para asegurar una experiencia y un servicio al cliente óptimo. Al entrar en una tienda muy mucho, el consumidor puede ver las distintas colecciones separadas por estancias, para que la compra sea mucho más ordenada y transversal.

Local: B-107b

muymucho.es