GUESS

Guess es una afamada cadena de ropa para hombre y mujer conocida por su línea de vaqueros de marca propia, además de ropa y accesorios. El Centro Comercial L’Aljub cuenta con esta tienda que ofrece tejidos de calidad y un estilo inconfundible. Sus colecciones combinan juventud y madurez, sobriedad y modernidad. Además, cuenta con su gama ‘Marciano’, que reinventa los clásicos, así como con sección para niños y niñas.

GUESS fundada en 1981, nació como una empresa de jeans en EEUU y desde entonces ha crecido con éxito hasta ser conocida como una marca de estilo de vida. Actualmente GUESS?, Inc. diseña, produce y distribuye colecciones de denim, bolsos, relojes, calzado y otro tipo de productos de consumo.

Los productos GUESS? Se distribuyen en las tiendas Guess, en los grandes almacenes más importantes y en tiendas especializadas de todo el mundo. Desde el 1 de Agosto de 2015, la compañía opera directamente en 815 tiendas en América, Europa y Asia. Las tiendas con licencia y distribuidores operan en 808 tiendas adicionales fuera de Estados Unidos y Canadá. Desde el 1 de Agosto de 2015, las tiendas con licencia y distribuidores operaron en más de 90 países de todo el mundo. Para más información sobre la firma, por favor visite GUESS.com .

Local: B-12/13

Teléfono: 96 546 09 00

guess.com