Doña Carmen

Doña Carmen es una tienda de ropa infantil de 0 a 5 años, que además cuenta con calzado y complementos para los más pequeños de la casa. El día a día de este establecimiento situado en el Centro Comercial L’Aljub es trabajar para conseguir hacer cosas bonitas con el menor coste. Saben lo que quieren pero no les sirve a cualquier precio. Esta es la columna vertebral de Doña Carmen, un diseño con el que se diferencian y un precio asequible para todos.

Su camino empieza con una idea que viene un día a la cabeza y empieza a perfilarse en tardes interminables en las que se ponen cosas en común y se van las horas soñando con todo lo que se quiere hacer. Cuando quieren sacar un proyecto adelante, miran y remiran muestrarios de telas, puntillas, botones, vuelven loco al personal del taller hasta que poco a poco, el sueño, la idea va tomando forma y se convierte en realidad, una realidad que puedes encontrar en la tienda de Doña Carmen.

Su fundadora no se llama Carmen, aunque todo el mundo lo pregunta y la mayoría la llama Carmen. Igual que a todo su equipo, todo mujeres y a todas las llaman Carmen. Así se escribe la historia de este comercio que nace en el año 1970 en Santander. Una empresa familiar que comenzó siendo una pequeña tienda con ganas de traer cosas nuevas y poco a poco a base de trabajo y constancia ha conseguido hacerse un pequeño hueco en el sector de la moda de bebé.

Local: B-66/67

Teléfono: 96 543 76 90

donacarmen.es/