Bershka

Bershka ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial L’Aljub. Bershka es una firma de ropa juvenil e informal, con distintos estilos dentro de la moda actual accesibles para todos los bolsillos. Bershka es un punto de referencia para todos los jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

La nueva tienda del Centro Comercial L’Aljub cuenta con la última imagen de la firma con espacios diferenciados dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece Bershka. En cada sección, Bershka, BSK & Hombre, el producto está situado acorde con su estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia.

El área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto, Bershka y BSK. La primera se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia. BSK, es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. BSK basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock…

La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Por otro lado, a parte de la amplia gama de ropa, Bershka ofrece también un amplio abanico de accesorios y calzado.

Local: B-104

Teléfono: 966 665 830

bershka.com