¡Os invito a la próxima charla de moda en L’Aljub!

¡Buenas tardes desde esta pequeña ventana! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía viene cargada de buenas noticias. No sabéis las ganas que tenia de que llegase hoy y poder contaros que… el próximo VIERNES 21 DE JUNIO estaré con vosotras en el Centro Comercial L’ Aljub para disfrutar de todo un día de moda.

El evento consistirá en lo siguiente:

  • A las 12:00h comenzaré a vestir en directo a todos los maniquíes con las mejores propuestas para este verano. Podréis ver la exposición durante todo el día.
  • A las 19:00h dará comienzo la CHARLA sobre TENDENCIAS en la Plaza principal del Centro Comercial L’ Aljub.

Allí disfrutaremos durante un hora hablando de diferentes aspectos de la moda: nuevas tendencias, prendas indispensables en nuestros armarios y en qué invertir ahora que se acercan las rebajas.

¿Os apetecería venir?

Pues si sois rápidas y os apuntáis en la web del Centro Comercial L’Aljub; podréis conseguir una de las 15 plazas dobles y entrar en el SORTEO de 150€ que gastaréis conmigo al finalizar el evento. ¡¡¡Os dejo enlace directo para apuntaros!!! Podéis hacerlo AQUÍ.

Me haría muchísima ilusión veros y compartir un día tan especial con todas vosotras.

_____________

Y ahora sí, vamos a continuar con otra de las tendencias de este verano, el chaleco. Apenas se vieron a comienzos de primavera, pero poco a poco han ido apareciendo para quedarse.

Los tenéis en todas las versiones: cortos, maxi, rectos, más entallados…¡todos me encantan!

La verdad que a mi me gustan todos y me cuesta elegir, pero este en concreto que os muestro hoy me encantó por su tonalidad.

Como ya sabéis los tonos arenas y texturas naturales pisan fuerte, y este chaleco con esos detalles en botones y su tejido no puede ser más acertado.

Es de Zara y tiene un precio increíble de 29,95€.

¿Mi combinación?

En forma de camiseta sin nada debajo,  junto a unos “Mom jeans” desgastados de Pull & Bear y acompañado de calzado alto pero cómodo. Las alpargatas siempre son un gran ejemplo de ello, iréis favorecidas sin renunciar al confort.

Tal ves no sea la forma más tradicional de llevarlo, pero sin duda acertaréis haciéndolo y conseguiréis darle mucho más uso que combinándolo únicamente con camisetas debajo.

Probad también con faldas o vestidos lenceros y sandalia, son combinaciones que podréis ver en mi charla si venís a pasar ese ratito conmigo.

Aquí os dejo con las fotos del look:

  

¡Hasta el próximo jueves!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *