Es tiempo de gabardinas

¡Hola a todos, lectores!

Que alegría me da pasarme por aquí una tarde más y poder compartir con vosotros nuevas tendencias que podréis  encontrar siempre en nuestro Centro Comercial L’Aljub.

Esta semana tenía claro el tema del que quería hablaros, la gabardina.

Todos sabemos que la gabardina es una chaqueta totalmente atemporal que se lleva año tras año y nunca pasa de moda. Realmente es una prenda en la que invertir si buscáis una pieza clásica y en tono neutro; os aseguro que no os cansaréis de ella y la llevaréis durante años de mil formas diferentes.

A mi personalmente siempre me han llamado la atención, pero sin duda esta temporada son mi debilidad.

¿Por qué motivo?

Por la cantidad de modelos de corte oversize que podemos encontrar en las tienda.

Que hayan decidido darle ese pequeño giro aportándoles mayor volumen en mangas y mucha más holgura me vuelve loca.

Ya sean combinadas con jeans o de forma más atrevida con vestidos, me encantan. Y buena prueba de ello es el look que os traigo hoy y que estaba deseando mostraros.

La gabardina que me veis es una pieza única traída de un viaje, por lo que no puedo daros referencia, pero quiero aportaros con ella una idea diferente de cómo combinar las vuestras.

El vestido es una verdadera maravilla. Es de Zara L’Aljub y lo compré hace muy poquito así que seguro que lo encontráis sin ningún problema.

El detalle de sus gomas enmarcando la cintura y su falda con movimiento me enamoraron. Es de tirante fino y por si no veis del todo bien su color, os diré que es un blanco roto increíblemente bonito.

El botín es un básico de piel que podéis encontrar año tras año en Zara. Me encanta por el toque “cowboy” que aporta, pero de una forma mucho más fina.

El capazo lo podéis encontrar en Mango junto a cientos de modelos espectaculares. Sin duda es el bolso del verano, pega con absolutamente todo y da un toque “hippie” precioso.

Aquí os dejo con el resto de fotografías del look. Espero os sean de inspiración para estos días en los que aún necesitamos llevar algo de abrigo cuando cae la tarde.

¡Nos vemos el próximo jueves!

 

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper 

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *