Lunares, la tendencia de esta temporada

¡Buenas tardes a todas!

Arranco este post sabiendo que muchas de vosotras habréis visto o incluso tendréis este vestido, pero es que… ¿existe alguna posibilidad de no caer en la tentación?

Lo tiene todo; lunares, corte midi, tonos tierra y maxicinturón enmarcando nuestro cuerpo.

Como ya os habréis dado cuenta, el estampado que más destaca en las tiendas y que más llevamos todas las bloggers e influencers es este; los lunares.

Prácticamente, todos los veranos se abren hueco en nuestro armario, pero esta temporada sin duda son los grandes protagonistas. Los vais a encontrar en todos los tamaños y combinaciones de color que podáis imaginar, así que aprovechad para haceros con alguna pieza y divertiros combinándola como hago yo hoy con este vestido número 1 en ventas de Zara.

Sin duda, lo vais a llevar comodísimo, ya que tiene un tejido súper ligero y con una caída preciosa. Además, vais a poderlo transformarlo rápidamente cambiándolo con calzado y bolso.

Mi opción para mostrarlo ha sido la más cómoda y a la vez arriesgada. Para un vestido tan femenino y dulce, añadid unas Converse Clásicas.

¿Qué os parece mi propuesta?

Junto a un bolso cómodo y vuestra cazadora vaquera favorita, forma un tándem perfecto para disfrutar de un día entero fuera de casa. Añadidle un salón de tacón y un clutch, y podréis ir de eventos sin ningún problema.

Aquí os dejo con alguna de mis piezas favoritas de esta temporada.

¿Podréis elegir solo uno?

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *