¿Nos vamos de escapada?

Hola a todas un jueves más,

Espero que la semana esté yendo genial. Para mí ha comenzado con unos días de descanso, visitando la población de Peñíscola. Qué bien sienta escaparse un par de días y desconectar de nuestra rutina, ¿verdad? Durante el camino se me ocurrió que podía ser interesante que pudieseis ver los looks a los que recurro cuando quiero ir cómoda y disfrutar de un día completo visitando lugares únicos.

Muchas veces se nos hace complicado elegir las piezas idóneas para ir cómodas, pero sin perder nuestra feminidad, así que allá vamos con la primera opción que llevé para disfrutar de estos días.

Si hay un color por excelencia este verano, sin duda, es el blanco. Pureza, ligereza, luz, paz, armonía…; son sentimientos y sensaciones que sin duda nos transmite este color. Si sois amantes de él tanto como yo, estáis de suerte, ya que está temporada las tiendas del Centro Comercial L’Aljub están repletas de prendas con este color como protagonista.

¿Mi elección?

La falda más cómoda y bonita del verano. Firmada por Zara y llena de detalles ideales. Su largaria midi, el uso de una doble tela con tanto movimiento, los botones en blanco y el detalle del cinturón trenzado en tono tierra, hacen de esta falda un must have esta temporada.

Podéis combinarla de mil maneras diferentes, pero si buscáis comodidad, la elección de una camiseta de algodón orgánico como la mía es la mejor elección. Esta pertenece a la colección básicos de Zara, y vais a poder encontrarla en infinidad de colores.

El toque final lo di con unos zuecos en piel combinada con esparto de lo más cómodos. Lo sé, algunas de vosotras pensaréis que ese tacón no lo podéis aguantar, así que si sois de ellas, bajaros a unas Converse blancas o una simple pala en tono arena, y será todo un acierto.

Un maxicapazo, como el que llevé yo, os permitirá llevar todo lo necesario para pasar el día fuera y os aportará ese toque divertido.

¡Por cierto! Llevad siempre una gabardina o chaqueta ligera en el bolso. Como ejemplo, la mía tipo safari de Zara. Os vendrá genial cuando caigan los primeros rayos de sol y las temperaturas bajen, aún más si visitáis destinos con el mar como protagonista.

Nos vemos la próxima semana. Ya os adelanto que seguiremos con otro look fotografiado en el viaje, pero esta vez con un vestido precioso como protagonista, que está siendo uno de los más demandados para este verano.

¡No os lo podéis perder!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *