Potencia tu imagen con nuestra masterclass de tendencias

Hola, soy Josefina Caselles, Personal Shopper del Centro Comercial L’Aljub, y… ¿no me digas que todavía no te has enterado de que realizamos una ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’ en L’Aljub? Lee con atención lo que te cuento y entérate antes que nadie de los pasos que tienes que realizar si quieres ser la próxima asistente a esta sesión.

Sí, una sesión individualizada en la que vas a aprender a potenciar tu imagen. Por si aún no sabes en qué consisten estas clases, te cuento. Primero realizamos una asesoría de imagen íntegra a cada una de las asistentes al taller. Los pasos son: prueba de color, morfología, visagismo, estilo personal y tendencias de temporada. Después, si da tiempo, salimos de tiendas por el centro comercial para poner en práctica todo lo aprendido. Y finalizamos con un sorteo de un vale de 50 euros entre todas las personas asistentes.

Conoce trucos sobre estilo; qué tipo de prendas son las idóneas para destacar tu silueta, qué tipo de colores son los que mejor te quedan, qué tipo de tocados o complementos son los idóneos según tu rostro. Aprende a sacar rendimiento a tu armario y compra con sentido común.

¿A ti también te resulta difícil salir del color negro? Te recomiendo que vengas a una de mis sesiones y descubras qué puedes hacer con el color.

Piensa por un momento todo lo que vas a aprender, disfrutando el momento con chicas con las mismas inquietudes que tú. Y lo bien que lo vas a pasar. Es una experiencia muy, pero que muy, recomendable.

Además, a partir de junio las clases van a ser diferentes para que repitas experiencia. Sois muchas las que queréis volver a asistir para disfrutar de la experiencia. Por eso he pensado en ofrecer algo diferente en la masterclass. Y ya estoy inmersa preparando nuevos temas para estas clases.

¡A qué esperas! Como sabes, ya no hay sorteos, y ahora es por orden de inscripción. Te espero en la siguiente clase. Recuerda buscar la publicación de Facebook e inscríbete. Las 10 primeras asistentes serán las afortunadas para asistir a la ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’.

Para finalizar, te dejo algunas imágenes de la última sesión del sábado 18 de mayo. ¡Nos vemos pronto!

  • Texto: Josefina Caselles López, asesora de imagen y Personal Shopper
  • Fotografías: Josefina Caselles López & Centro Comercial L’Aljub

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *