Casting Alicante Fashion Week

¡Buenas tardes a todas!

Lo prometido es deuda, y aquí estoy otro jueves más para contar las últimas novedades del Centro Comercial L’Aljub. Como muchos habréis visto ya en redes, el pasado 11 de mayo tuvo lugar el Casting de Modelos de Alicante Fashion Week en nuestro centro comercial, y tuve el placer de formar parte del jurado un año más. Un día completo de casting por el que pasaron cerca de 300 aspirantes llenos de ganas e ilusión.

Desde aquí no quería desaprovechar la oportunidad de agradecerles a cada uno de ellos su participación. No es fácil subirse a un escenario, y todos lo hicieron increíblemente bien, pero no podemos seleccionar a todos. El nivel fue muy alto.

Os presento, además, al resto del equipo que formó parte del jurado para que podáis conocerlas:

  • Como no, Natalia y Marta, organizadoras de Alicante Fashion Week, que tenían que estar allí. Dos mujeres incansables que llevan a cabo cantidad de eventos desde su agencia Lalumier.
  • Sara Pelegrín, joven diseñadora con muchísimo talento.
  • Carolina de Souza, blogger ilicitana con un estilo increíble.

A ambas las conocí durante este evento, y la verdad, que tenía muchísimas ganas de hacerlo. En este mundo acabamos conociéndonos todos por redes sociales, pero parece que cuesta ponernos cara.

En definitiva, formamos un equipazo dentro de un ambiente increíble. Se agradece tanto compartir estos momentos con gente que ama tanto como tu este mundo…

En cuanto a mi look principal, me decanté por el top negro por excelencia de la temporada, firmado por Zara; y la comodidad de mis nuevos mom jeans de Pull&Bear.

Los salones negros también pertenecen a la nueva colección de Zara y son increíblemente cómodos.

El toque final lo di con otro indispensable de esta temporada de verano, el cinturón glitter de Bershka.

El outfit de mañana, mucho más cómodo, lo conseguí con uno de los nuevos vestidos boho de Zara totalmente bordado. Las cuñas en negro daban un toque aún más desenfadado al look.

Y hasta aquí el post de hoy. La próxima semana retomamos looks en nuevos enclaves. Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Besos para todas!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *