¿Renovamos nuestras gafas de sol?

Hola a todas,

¿Qué tal ha ido ese festivo? Seguro que habéis podido desconectar y retomar el resto de semana a tope de energía. Como ya os adelantaba la semana pasada, estuve de visita por el Centro Comercial L’Aljub para renovar un poco el armario de cara a este verano. Y si tenía claro algo era que quería renovar mis gafas de sol.

Siempre visito Multiópticas ya que su colección  ofrece modelos de máxima tendencia con precios buenísimos, y lo más importante, con cristales de calidad que nos ofrecen protección.

Sabéis que siempre os recomiendo invertir poco dinero en prendas y accesorios de tendencia, ya que nos los pondremos unos meses y pasarán a formar parte de nuestra caja de recuerdos; pero en el caso de las gafas de sol aseguraros siempre de la calidad de los cristales. Es muy importante cuidar nuestra vista, aún más cuando llega el verano. No lo olvidéis.

¿Queréis ver mi selección?

Aquí os la dejo en forma de foto, y en el perfil de Instagram @laljub en forma de vídeo. Os espero para verlo en su Instagram.

GAFAS DE VISTA

En cuanto a gafas de vista también quise dar un vistazo, porque me parecen un accesorio perfecto que aporta muchísima personalidad a cualquier look. A mí me encantan, pero por el momento no las necesito, así que os dejo ideas súper divertidas para todas las que necesitéis renovarlas y queráis coger ideas.

¡Las llevaría sin graduación porque me encantan!

Espero que os haya gustado esta visita a Multiópticas L’Aljub. Visitad su tienda cuando queráis, y veréis la cantidad de modelos y promociones que tienen.

¡Nos vemos dentro de 7 días con más moda!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *