Ganadora abril sorteo 15 aniversario

¡Buenas! Ya estoy aquí de nuevo para contarte la nueva experiencia VIP del 15 aniversario del Centro Comercial L’Aljub. ¿No me digas que no sabes todavía como participar en el sorteo de 1000 eurazos que están regalando todos los meses? Tan solo por participar en este sorteo gratuito que se realiza desde Facebook puedes disfrutar de una súper experiencia VIP de 1.000€ para gastar en un día en nuestro centro comercial. Se realiza todos los meses hasta julio, incluido.

 

En el pasado sorteo, celebrado el 27 de abril, el premio fue a parar a Sarai Madueño Barba, de Novelda, peluquera y mamá de cuatro retoños guapísimos. Me contó que solo ha participado una vez en el sorteo, la vez que le tocó. Increíble pero cierto. Así es la suerte.

En esta ocasión, la sesión se realizó por la tarde, una vez nuestro personal acompañante fue a recogerla a casa en el vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. Acompañada de su marido, ambos llegaron al centro a eso de las 15.30 horas, donde los recibí para dirigirnos al estudio de personal shopper y así realizar a Sarai una pequeña asesoría de imagen. Una vez finalizada, comenzamos con nuestra ruta de tiendas.

La primera tienda en visitar fue Zara Home, en la que compró algunos artículos de decoración. Seguidamente nos dirigimos hacia Springfield, donde su marido adquirió también prendas para un próximo evento que tiene la familia. Aprovecho para recordar que tenéis disponible la Mid Season Sale, descuentos por mitad de temporada, en muchos comercios del centro comercial.

Luego nos dirigimos hacia Eroski para adquirir productos de tecnología, entre ellos un móvil y un robot aspiradora Roomba.

Después hicimos un pequeño descanso para coger fuerzas y nos fuimos a merendar a Royal Elche Coffee Shop, donde pudimos degustar un delicioso café con un dulce. Súper recomendable la de veces que hemos desayunado allí. Sugiero las tostadas, y su bollería es de fábula.

Continuamos la sesión entrando a Sprinter para coger algunos deportivos para los peques de Sarai. Y para finalizar la sesión nos fuimos a Desigual donde también compro algún encargo para los más pequeños.

Pasamos una tarde muy divertida, viendo y probando un sinfín de artículos. Una experiencia muy recomendable que no debes pasar por alto, ¡participa ya! Como te dije anteriormente, desde la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub puedes buscar la publicación del sorteo.

Te espero en la próxima sesión.

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *