Tous L’Aljub

¡Hola, hola!

¿Cómo va la vuelta a la rutina después de estos días de Semana Santa? ¿Habéis disfrutado al máximo de estas fiestas pasadas por agua? En el Centro Comercial L’Aljub no han parado las actividades. Lo visité hace unos días y siempre me sorprenden con algún taller, charla, actividad infantil, aperturas… Y hablando de nuevas aperturas, tenía pendiente una visita a Tous.

Vi su nueva tienda hace ya unos meses y no había tenido tiempo, así que con la excusa de realizar un par de regalos la visité y salí de allí encantada, la verdad.

La tienda es muy, muy amplia y luminosa. Tiene un visual muy bueno y la exposición de los artículos es perfecta. Además, la variedad de colección es de 10. Joyas, relojes, gafas de sol, bolsos, complementos…; podría seguir enumerando la cantidad de colecciones diferentes que tienen y no acabaría.

Lo primero que quería ver en vivo y en directo era su nueva colección de bolsos. La línea GUM, como ellos la han llamado, está llena de modelos súper llamativos. Un ejemplo es este con el que me podéis ver en imagen, y que seguro os alegrarán cualquier look este verano. Los tonos flúor son su seña de identidad, dejando patente la búsqueda de tendencia por parte de la firma.

¿Sois más de tamaño maxi o mini?

Además de conocer esta colección, estuve viendo un detalle en forma de joya junto a Beatriz, la encargada de tienda que me atendió encantada. La colección por la que nos decantamos finalmente fue MINI ONIX. Me gustó la sobriedad que tenía esta colección, aún estando presente el famosísimo oso de la firma. La mezcla del plata con el Onix en negro me encantó, así que tuve claro el regalo al instante.

Aproveché, además, para dar un vistazo a algunas piezas que llamaron mi atención y me apetecía compartir con vosotras. Al final, creo que os pueden dar ideas ahora que se acerca el Día de la Madre.

Hasta aquí mi visita a Tous. Os dejo con el resto de fotografías para que podáis ver mejor su tienda. ¡Estáis invitadísimas a visitarla!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *