Caminando hacia el verano

¡Hola a todas y felices vacaciones!

Ya ha llegado la tan esperada Semana Santa y muchas de vosotras estaréis disfrutando de unos días de descanso merecidísimos. Nosotras desde el Centro Comercial L’Aljub seguimos trabajando para ofreceros lo último en moda. Y como no, aquí estoy como cada jueves con un look que tenía muchísimas ganas de mostrar. ¿Queréis conocerlo?

Es de esas combinaciones con las que lograréis ir cómodas sin renunciar a la elegancia; un outfit muy mío que podría llevar mi nombre. Como sabréis, por mi trabajo tengo que ir siempre con un punto elegante, pero paso demasiadas horas fuera de casa y es inevitable pensar en la comodidad.

Si existe una prenda versátil cuando llega esta época, sin duda, son las faldas; y si son de tejido ligero y con volante en el bajo aún más. Combinan prácticamente con todo, y vais a poder transformarlas a vuestro antojo cambiando únicamente vuestro top y calzado. Esta en concreto es de la nueva colección de Zara y la podéis encontrar en L’Aljub, ya que fue allí mismo donde la compré la semana pasada.

El top con hilo dorado metalizado pertenece a la nueva colección de MANGO y es un básico que debe estar en vuestro armario. Está disponible en plateado si sois más de tonos grisáceos.

Para complementar estas dos piezas lo tuve claro; chaqueta vaquera de Massimo Dutti súper cómoda, alpargatas con cuña en color negro y mi nuevo bolso de Valentino que estaba deseando estrenar.

Si os gusta, os animo a visitar las zapaterías del Centro Comercial L’Aljub, ya que en ellas tenéis cantidad de firmas en bolsos y seguro que encontráis el vuestro.

¿Y los accesorios? Aquí precisamente es donde di un toque arriesgado y diferente con estos colgantes tipo medalla. Llegan pisando fuerte esta primavera-verano y los vais a poder encontrar en Parfois, H&M, MANGO e incluso Primark si echáis un ojo.

Si los combináis en diferentes alturas con un escote abierto conseguiréis alegrar cualquier pieza lisa aportando luz al escote. Eso sí, estad seguras de que todas las miradas se irán directamente a ellos.

Hasta aquí la propuesta de esta semana. Desearos unos días maravillosos e invitaros a hacernos una visita si tenéis un ratito libre.

Aquí os dejo con la última sesión de fotos en la que vais a poder apreciar todo el look en movimiento.

¡Besos!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *