Aprende a renovar tu armario con nuestra Masterclass de Tendencias

Hola de nuevo. ¡Ya estamos en Semana Santa! Y es que lo días y meses pasan volando. Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y estas fechas son ideales para hacer cambios, tanto en el fondo de armario, como en la imagen personal.

Hoy, como cada mes, quiero contarte cómo fue la nueva sesión de la ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’, que realizamos el sábado 13 de abril de 2019. Presta atención a lo que te voy a contar, porque ya no se están realizando sorteos, ahora es más fácil. Solo tienes que inscribirte cuando salga la publicación en el Facebook del Centro Comercial L’Aljub. ¡Hay 10 plazas individuales disponibles cada mes! Recuerda que las clases se realizan los sábados de 10.00 a 14.00 horas en el centro comercial ilicitano, terminando la sesión con el sorteo de un vale de 50 euros entre todas las personas asistentes.

La clase siempre comienza con una asesoría de imagen a cada una de las asistentes. ¿Y en qué consiste? La actividad consta de tres partes: prueba de colorimetría, morfología y visagismo.

La colorimetría es probar una serie de pañuelos de colores para identificar qué tipo de color es el que mejor se adapta a ti, armonizando piel, ojos y cabello. Además, todas las asistentes son obsequiadas con una carta de color digitalizada.

El segundo paso es el análisis morfológico, donde cada una de ellas identifica su silueta con pautas en prendas para destacar y disimular. También les hablo sobre estilos personales para que los identifiquen y los puedan usar, según la ocasión.

Para finalizar vemos visagismo, con el que cada una de ellas identifica su rostro con pasos a seguir en complementos, accesorios, tocados y maquillaje.

Imagina todo lo que puedes conseguir aprendiendo a potenciar tu imagen. Solo tienes que asistir a nuestra masterclass. ¡Tú también puedes!

Recuerda que el próximo mes tú puedes ser una de las participantes, además, te puedes llevar 50 euros para gastar en el centro comercial.

Desde aquí dar las gracias a todas las asistentes, porque esto sin vosotras no sería posible.

  • Texto: Josefina Caselles López, asesora de imagen y Personal Shopper
  • Fotografías: Josefina Caselles López & Centro Comercial L’Aljub

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *