Vestidos red

Hola,

¿Cómo va la llegada de la primavera? El tiempo está un poco loco y aún se resiste a dejarnos estrenar nuestras prendas de verano, pero no os despistéis porque dentro de nada llegará de lleno y tenemos que tener nuestro armario listo.

Hoy me apetecía hablar de una tendencia en vestidos que me parece de lo más original, cómoda y veraniega. Los tejidos de red y ganchillo.

Los tenéis en infinidad de tiendas del Centro Comercial L’Aljub, pero sin duda Zara es la reina; y allí mismo vais a poder encontrar el vestido que os enseño hoy y la selección de vestidos que os dejo al final de este post.

Mi elección fue un modelo con manga larga en tono gris arena con las mangas en blanco. Tiene una ligera campana en ellas y me encantó ese detalle.

Si os hacéis con prendas así y no sabéis como estrenarlas con este clima, no lo dudéis y añadirle cualquier botín cowboy o de estilo desenfadado. Os ayudará a veros muchísimo más acordes hasta que llegue el ya ansiado calor.

 

Podéis aprovechar también para jugar con los accesorios y comenzar a meter bolsos tipo capazo, como el que yo elegí en este look. En MANGO y Parfois tenéis una colección preciosa en todos los tamaños y precios.

 

Además, si jugáis con collares de conchas, pendientes con motivos veraniegos…; todo ello os va a ayudar a completar estos outfits con vestidos lisos y sencillos.

¿Os gusta mi propuesta?

A continuación os dejo otras opciones que me encantaron y creo que os pueden gustar muchísimo.

Espero que os gusten, y llevéis un vestido de este estilo muy pronto.

¡Millones de besos!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *