Palazzo

¡Buenas tardes a todas!

El título de hoy viene cortito, pero es que hacen falta pocas palabras para definir este corte de pantalón. Los pantalones palazzoo pata de elefante, llevan años colgando de los percheros de muchísimas tiendas de L’Aljub, y esta temporada continúan pisando fuerte en versión vinilo o brillo.

Está claro que muchas de vosotras pensaréis que son un horror, ya que son ese tipo de pantalones que amas u odias; pero os prometo que si os animáis a probarlos, caeréis en la tentación. Son frescos, ligeros, cómodos… ¡Los adoro!

Confiad en mí, y si visitáis las tiendas de L’Aljub esta semana, meteos uno al probador.

A la hora de combinarlo me he decantado por el negro, ya que no quería darle aspecto veraniego, pero es un tono que admite perfectamente los tierra y blancos en pleno verano.

Tanto la blusa como el pantalón son de Zara de esta nueva colección.

El resto del look, como podéis ver, sigue en consonancia con el uso del negro, pero metiendo ya el tejido por excelencia del verano; la rafia.

Tenéis que haceros con un capazo y unos espadrilles con cuña sí o sí. Son imprescindibles cuando llega el calor, y además, son súper cómodos a la vez que vais altas.

Tenéis piezas similares a las mías en MANGO, Stradivarius, Bershka, Zara…

¡Por cierto! Que se me olvidaba.

Estreno nuevo color de cabello en rubio más claro. Me apetecía verme con mucha luz y mi estilista favorita, Zenaida, en Jean Louis David L’Aljub lo hace todo posible.

Y sin más… ¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *