Ganador marzo sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí para contarte la experiencia VIP de 1.000 euros por el 15 cumpleaños del Centro Comercial L’Aljub, que tuvo lugar el sábado 30 de marzo. En esta ocasión, el premio volvió a tocar en Elche, ¡batiendo el récord de participación en el sorteo! Gracias a todos, porque sin vosotros no sería posible.

Como te iba contando, el ganador fue un joven de Elche, Cristian Sánchez, de 27 años. Vino acompañado de sus padres y después se unieron sus hermanos, que lo acompañaron en todo el proceso y terminaron comiendo en familia.

Cristian fue recogido por nuestro personal acompañante en su propio domicilio, que lo llevó al centro comercial, donde seguidamente se dirigieron al estudio de personal shopper.

Allí lo esperaba para realizarle una asesoría de imagen gratuita. Una vez finalizada, salimos por L’Aljub para ir de compras. Como sabes, tienes todo un día para disfrutar de esta gran experiencia.

Nunca salimos sin antes tener planificadas las compras, así que te recomiendo que, como tú serás el siguiente, te vengas al centro comercial y empieces a anotar en qué te gastarías 1.000 euros. Con Cristian la mañana cundió bastante. Comenzamos en Eroski comprando un portátil, unos auriculares inalámbricos, una tarjeta de memoria…

Después nos dirigimos a Primark donde el afortunado adquirió diversos artículos de ropa de caballero. Posteriormente fuimos a Springfield donde adquirió una biker, prenda atemporal indispensable en el armario de hombre. Además, estuvimos en Lefties para comprar algunos productos de primavera y en Soloptical para adquirir lentillas.

Luego fuimos a MANGO Man, donde se estuvo probando abrigos, ya que pronto sale de viaje. Para ello aprovechó la Mid Season Sale con descuentos de hasta un 50%, ¡un chollazo!

También compró un par de maletas en Greenwich para sus padres y visitamos Druni para adquirir también algunos productos de cosmética masculina.

Para terminar la sesión, Cristian se llevó a toda su familia a comer a Muerde la Pasta para poner así el broche final a una fantástica experiencia, que no te debes perder.

Te invito a que participes en el sorteo de 1.000 euros y un experiencia VIP, que se realiza en Facebook cada mes. ¡Busca la promoción de abril y participa gratis en el sorteo! Es muy fácil.

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *