Black & White

¡Buenos días amantes de la moda!

Os habréis dado cuenta de que el título de hoy viene en inglés; pero son dos palabras tan utilizadas y una combinación tan acertada…, que lo pongamos en el idiomas que lo pongamos se entiende.

BLACK & WHITE

Si existe una mezcla de colores que no pasa de moda y que favorece a hombres y mujeres es esta. Así que animaos esta temporada con ella utilizando una americana blanca que es 100% tendencia.

Mi elección es de MANGO. Su corte es oversize, pero tenéis modelos más slim que sientan preciosos igualmente.

El pantalón negro es todo un descubrimiento en Zara. El tejido que tiene es increíblemente cómodo; aguanta intacto durante todo el día y son de la línea más natural de Zara, Trafaluc.

También los cogí en tono azul como vaquero normal y son igual de cómodos. Así que ya sabéis, si os apetece tener algún vaquero cómodo, no dudéis en probaros estos.

El toque final y original lo di con el calzado, subiéndome a unos buenos taconazos estampados.

Este concretamente, con estampado de serpiente, es de Massimo Dutti. Todo el calzado de esta tienda del Centro Comercial L’Aljub es increíblemente cómodo. Os los recomiendo totalmente, ya que la calidad es buenísima y no se suben excesivamente en precio.

Estos looks básicos permiten jugar al máximo con la bisutería y complementos; id cambiándolos y podréis darle un aire fresco a la misma combinación de prendas.

Y hasta aquí mi propuesta de hoy; sin complicaciones y siempre acertada.

¡Hasta el próximo jueves!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *