¡Identifica tu estilo y sácate partido!

¡Buenas! Ya estoy de nuevo contigo para contarte cómo se desarrolló la ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’ del pasado sábado 23 de marzo. Como ya sabes, se están realizando unas promociones todos los meses en las que puedes venir y disfrutar durante toda una mañana de una fantástica sesión formativa de imagen personal sin dejar de divertirte.

Con esta experiencia conocerás qué tipo de colores te sientan bien y qué tipo de silueta tienes, y además, aprenderás a resaltar tus looks con prendas de temporada para sacarte el máximo partido. Con todo ello podrás identificar tu estilo y saber cómo usarlo según la ocasión. Para ello realizo un análisis del rostro para que sepas qué tipo de accesorios escoger, como tocados o sombreros en eventos especiales; así como consejos en tu corte y color de pelo y pautas en maquillaje. Por último, vemos todas las tendencias en moda que se llevan esta primavera-verano para que de forma general conozcas los estilos más virales.

Una vez terminada la parte teórica, es el momento de poner en práctica todo lo aprendido en la sesión. De esta forma, nos vamos de tiendas por el Centro Comercial L’Aljub para que cada una de las participantes ponga en práctica todos los conocimientos adquiridos. Y terminamos con un sorteo de 50 euros entre todas las personas que asisten.

Así como te cuento se desarrolló la clase del sábado, donde las participantes lo pasaron en grande. Te dejo unas imágenes donde puedes ver lo bien que lo pasamos probando sombreros y vestidos de nuevas colecciones:

Desde aquí dar las gracias a GUESS por su colaboración una vez más. Nuestras participantes vieron algunos modelos enfocados a BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), siendo una mañana muy completa y muy recomendable. ¡No te la puedes perder!

No es por que lo diga yo, pero todas las participantes se van con más de dos folios de anotaciones con todos los consejos y pautas dados en la sesión. Piensa por un segundo todo lo que puedes aprender pasando una mañana súper divertida. Y es que imagina todo lo que puedes conseguir: superar una entrevista de trabajo, vestir para la boda de tu mejor amiga como nunca antes lo hubieras hecho… y mucho más.

Además de todo lo aprendido, te podrás llevar de regalo una carta de color digitalizada para que la lleves en tu móvil y la puedas utilizar en todas tus compras.

No lo dudes, ¡busca la promoción de la ‘Masterclass Tendencias & Asesoría de Imagen’ en nuestro Facebook e inscríbete!

¡Te espero el próximo mes!

  • Texto: Josefina Caselles López, asesora de imagen y Personal Shopper
  • Fotografías: Josefina Caselles López & Centro Comercial L’Aljub

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *