Es tiempo de camuflaje

Hola a todas un jueves más.

No dejan de llegar novedades al Centro Comercial L’Aljub. Cada semana encuentro nuevas tendencias que me encantaría enseñar, así que tengo una buena lista pendiente para este mes y el próximo. Os aviso.

Esta semana, sin embargo, vengo con un estampado que me robó el corazón hace años, y lo sigue haciendo cada temporada. No es solo cosa mía, ya que hablo con cantidad de personas que disfrutan con la moda y les ocurre lo mismo. Gana adeptos año tras año y no podía ser otro que el camuflaje.

Este estampado sienta increíblemente bien cuando llega la primavera. ¿Su secreto? La combinación de tonalidad tierra subidas como el verde, sobre otras más claras. Consigue aportarnos luz y dar vida a nuestra piel, ahora que aún nos faltan algunas horas de bronceado.

Si os paseáis por Stradivarius de L’Aljub vais a encontrar una colección preciosa con este estampado como protagonista. Mi elección ha sido la falda con cintura alta tipo army, pero tenéis opciones en forma de chaqueta o blusa que sientan de muerte.

A la hora de combinarlo he optado por mis botas cowboy que tan de moda están, y una sahariana básica en verde militar de Zara. La camiseta blanca aporta luz y neutraliza, dándole el protagonismo total a falda y botas.

¿Qué os parece la combinación? A mí me encanta, me parece un outfit rompedor, con mucha personalidad y muy diferente.

Os dejo el resto de fotografías del look aquí, ya que fue una sesión en exterior que me encantó y disfrutamos mucho fotografiándola para vosotras.

¡Espero que os gusten tanto como a mí! Un besazo enorme lleno de cariño.

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *