Volantes

¡¡Hola a todas las amantes de la moda!!

Ya han pasado 7 días y eso quiere decir que ya está listo este nuevo look junto al Centro Comercial L’Aljub. Hoy traigo una propuesta basada en la sencillez, dejando el protagonismo por completo a la blusa de la temporada por excelencia.

Muchas de vosotras os estaréis preguntando el porqué. Y es que se está convirtiendo en una prenda viral muy vista en grandes personalidades; y es que aúna muchísimas de las tendencias de esta temporada primavera-verano.

Su tono azul cielo es impresionante y el tejido con tanta caída y movimiento es todo un acierto, así como la presencia de volantes a lo largo de toda la prenda, que es realmente espectacular.

La podéis encontrar en Zara L’Aljub. Yo misma fui allí a por ella porque estaba agotada en web, así que ya sabéis que os toca correr si queréis conseguirla. La he combinado esta primera vez con los jeans más cómodos del mundo, tiro medio y ajustados. Son de Massimo Dutti y pertenecen a su colección de básicos.

Los zapatos en el mismo tono de la falda también pertenecen a Zara; y el toque clásico y marrón que he aportado con el bolso lo vais a poder dar con cantidad de modelos que tenéis disponibles en las tiendas del centro comercial.

El toque final lo di añadiendo dos de mis collares favoritos en dorado, aportando así luz. Tenéis packs de colgantes preciosos en H&M con los que vais a poder jugar y conseguir combinaciones similares.

Las gafas tipo cat eye han vuelto a Zara, y yo ya las llevo puestas. Esta forma de gafa estiliza mucho el rostro y son 100% tendencia.

Hasta aquí el outfit de hoy. Os dejo con el resto de fotografías disparadas en exterior.

Con estos días tan soleados ya comienzan a apetecer las terracitas, ¿verdad?

¡Nos vemos dentro de 7 días con mucha más moda!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *