Pink power

Buena tardes amantes del mundo de la moda, y en especial esta semana a las mujeres.

Mañana es 8 de marzo y celebramos nuestro día, así que mi look de esta semana va dedicado a todas vosotras.

Comienzan por fin los días primaverales. Este fin de semana pasado hemos tenido temperaturas muy cálidas, que nos incitan a cambiar nuestro armario y comenzar a alegrar nuestros outfits. ¿No os parece?

Siempre me ha encantado la mezcla de rojo y rosa en un outfit. Son dos tonalidades que hasta hace relativamente poco se llevaban fatal juntas, pero fue probar con ellas y volverse tendencia. Si se saben combinar sientan increíblemente bien y ejemplo de ello es este vestido midi totalmente ajustado de Zara.

Es perfecto para este clima, ya que mantiene una manga larga y cuello subido, pero su tejido no es nada caluroso aunque sí grueso.

El efecto de las rayas totalmente verticales alargan muchísimo la silueta, y gracias a ello podemos permitirnos incluso llevarlo con deportivas, como os muestro hoy.

Al ser tan llamativo, debéis combinarlo siempre con algún calzado discreto y será un acierto total.

En cuanto al bolso, podéis optar por lo mismo o arriesgar un poco, como yo misma he hecho. Eso sí, manteniendo siempre la gama cromática y sin añadir más colores.

Las joyitas en dorado siempre son un acierto, y si añaden alegría con pequeños toques de color, aún más. Tenéis cantidad de piezas parecidas a las que llevo en Stradivarius, H&M y Zara de L’Aljub.

¡Ah, por cierto! ¡Se me olvidaba!

Os animo a todas a ser un poco solidarias esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y es que women’secret ha diseñado esta pulsera de hilo en rosa que cuesta únicamente 0,50 euros y es 100% solidaria.

Yo ya he regalado unas cuantas a mis amigas, ¿seguimos con la cadena?

¡Hasta el próximo jueves!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *