Totally in blue

Hola a todas una semana más,

Si seguís las redes del Centro Comercial L’Aljub habréis visto que estuve seleccionando para vosotras algún outfit de Stradivarius. Lo tuve clarísimo nada más llegar, ya que tenían disponible el nuevo traje de chaqueta azul turquesa que tan viral se ha vuelto en redes sociales en apenas una semana desde su lanzamiento.

Tiene un tono precioso que favorece tanto a tez clara como oscura; y además, es una prenda muy versátil debido al corte de la chaqueta tipo levita y entallada en cintura que permite utilizarla como vestido.

Os voy a dejar aquí mismo una fotografía del escaparate actual de Stradivarius L’Aljub para que veáis lo destacado que está.

En cuanto al pantalón es un básico de tejido muy cómodo que vais a poder utilizar tanto suelto como en conjunto.

Mi opción de combinación fueron las deportivas blancas o sneakers para restarle sobriedad, pero puede quedar precioso con infinidad de opciones de calzado. Botas camperas, deportivas más clásicas, sandalias en dorado…, junto a algún top bonito.

En fin, que si le echáis imaginación vais a poder usarlo muchísimo.

Mi camiseta como veis también fue una elección desenfadada gracias a la imagen de los Muppets en blanco y negro. Podéis escoger cualquier pieza totalmente lisa, con algún texto que os guste…; ¡seguro que conseguís darle vuestro toque personal!

Aquí os dejo el resto de fotografías y os animo a que vayáis pronto si os queréis hacer con él. Tiene un precio increíble y seguro que volará de L’Aljub.

La semana que viene os veo por aquí con un look muy western que tengo en mente y seguro os encantará.

¡Os espero!

  • Total look: Stradivarius
  • Deportivas: Zara
  • Gafas de sol: Ray-Ban / Multiópticas L’Aljub

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *