Ganador febrero sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Buenas! Ya estoy aquí para contarte cómo fue la Shopping VIP Experience de 1.000 euros del mes de febrero. En esta ocasión, el ganador fue Juan de Dios Cuesta Martínez, de 25 años y residente en Elche, que acudió al Centro Comercial L’Aljub acompañado de su novia. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que compró con este gran premio!

Esta vez comenzamos bien tempranito, a las 10 de la mañana, recién abierto el centro comercial. Nuestro ganador vino a L’Aljub desde su domicilio, gracias a un vehículo de cortesía cedido por Marcos Motor. A su llegada fue recibido por nuestro gerente y después acudieron al estudio de Personal Shopper donde me encontraba para realizarle una asesoría de imagen totalmente gratuita, al estar incluida en el premio, y que posteriormente pondríamos en práctica saliendo de compras.

La primera parada fue en Zara Home, donde estuvieron viendo algunas cosas para el hogar. Juande y su novia se han ido a vivir juntos recientemente y aprovecharon este espectacular premio para comprar detalles de decoración para su casa.

Luego nos dirigimos a MANGO Man. Allí, Juan se probó pantalones de 5 bolsillos para tener algo de fondo de armario, así como camisas de nueva temporada.

 

Tras esta visita hicimos una pausa para almorzar en Royal Elche Coffee Shop, donde pasamos un rato muy agradable probando un fabuloso desayuno, muy recomendable.

Seguimos la ruta entrando en Tiger, donde adquirieron una botella de cristal para decorar muy bonita y a un precio fabuloso. Esta tienda es una parada indispensable.

Después nos fuimos a Sprinter a comprar deportivos de running, ya que según nos contó Juande, se está preparando para Policía y entrena todos los días.

La siguiente tienda a la que fuimos a visitar para adquirir productos de belleza fue Druni.

Y nuestra siguiente parada fue Eroski. Un sitio ideal en el que compraron un televisor y productos para casa.

También aprovecharon para comprar regalos en Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, donde ya pudimos ver las nuevas colecciones de primavera. Y es que ya os detallé todo lo que se va a llevar la próxima temporada en colores, prendas, estampados y tejidos.

En nuestro recorrido el ganador también tuvo tiempo para ir a Jack & Jones para probase unas camisetas que le favorecían muchísimo. Pudimos encontrar grandes descuentos en prendas muy chulas.

Para finalizar entramos en Primor con el objetivo de comprar productos de parafarmacia, poniendo así punto final a nuestra gran experiencia VIP de este mes.

Si quieres vivir una auténtica experiencia VIP gastando 1.000 euros por el 15 cumpleaños del Centro Comercial L’Aljub, ¡no pierdas más tiempo y participa en el próximo sorteo del mes de marzo! Solo tienes que seguir al Centro Comercial L’Aljub en Facebook y participar gratis en su promoción de su 15 aniversario.

¡Te espero en la siguiente jornada! Hasta pronto.

¡Síguenos en Instagram!

2 thoughts on “Ganador febrero sorteo 15 aniversario L’Aljub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *