Raso, el tejido de la temporada

¡Hola a todas de nuevo!

Vuelve el jueves, y con él un nuevo post para hablar de tendencias, que ya sabéis que podéis encontrar en las tiendas del centro comercial.¿Habéis paseado recientemente por ellas? Si no lo habéis hecho, es el momento perfecto, ya que tenéis todas las colecciones al completo y podréis elegir con libertad. Además, las tiendas están en un momento de liquidación total y podréis encontrar tesoros a precio de ganga como este vestido midi que llevo hoy, y que no puede ser más tendencia.

¿Su tejido? Raso

¿Su largaria? Midi

¿Su estampado? Lunares

Tres tendencias muy marcadas que entran esta primavera, en un vestido de rebajas. Este tipo de compras son muy inteligentes y aún estáis a tiempo de encontrarlas.

Si os gusta mi elección, os cuento que el vestido es de Massimo Dutti y está rebajadísimo. Aún quedaban unidades hace unos días, así que podréis encontrarlo.

A la hora de combinarlo lo hice con maxibotas de Zara L’Aljub, ya que aún hace frío; pero con una sandalia en cuanto llegue primavera es precioso.

El bolso en tono claro aportó el toque de luz que necesitaba un look basado en negros.

¿Y qué me decís de los piercings que tan de moda están desde hace algunos meses? Yo estoy encantada con ellos y los combino de forma totalmente desigual dependiendo del día. En Tous L’Aljub tenéis modelos increíbles.

Y hasta aquí mi propuesta de hoy, fotografiada en interior para buscar un enclave diferente al que os tengo acostumbradas.

Os emplazó al próximo jueves adelantando que vienen curvas con el próximo outfit.

¡Os espero lectoras!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *