Ellos también buscan potenciar su imagen

¡Hola! Ya estoy aquí otra vez para contarte la última sesión de la Masterclass de Tendencias y Asesoría de Imagen que realicé el 16 de febrero, el fin de semana de San Valentín. Un gran jornada para aprender a potenciar nuestra imagen.

Comenzamos en el Punto de Información para recoger a los ganadores y ganadoras del sorteo. En esta ocasión han sido muy puntuales, también decir que hemos tenido el estudio completo. Cada vez hay más interesados e interesados en descubrir trucos para tener mejor imagen personal y cada vez hay más hombres en las sesiones. Y es que este sábado hemos contado con dos: Rafael que vino acompañado con su madre María José Rojo, ganadora del sorteo de 50 euros que realizamos al terminar la sesión; y Alan, que vino acompañado con su novia Lidia.

Una vez comenzamos con el cuestionario y nos conocimos un poco más, pasé a realizar la prueba de colorimetría a cada uno de los asistentes. Seguidamente realicé el análisis de morfología donde cada uno aprende a identificar su silueta. También les doy pautas en prendas, escotes, tejidos,etc.

Luego sigo con el visagismo. Si aún no sabes qué es, ¡te lo estás perdiendo! Aquí enseño qué tipo de cortes de cabello o peinados pueden llevar según su rostro, que accesorios o complementos deben de llevar, etc.

Para terminar, nos adentramos en las tendencias de la temporada donde explico con detalle todo lo que se verá esta primavera-verano en las tiendas. Una vez acabada la sesión, los asistentes tienen que poner en práctica todo lo enseñado, así que esta vez como eran más chicas, aprovecharon para pedirles a ellos que se probaran.

Es por ello que nos dirigimos a MANGO Man, donde Rafa y Alan estuvieron probando unos looks muy distintos a lo que tienen acostumbrados. Como decía Alan, “hay que salir de la zona de confort”.

Tengo que decir que fue una mañana fantástica, con gente maravillosa, en la que aprendieron y se divirtieron, compartiendo grandes experiencias. Te invito a ti a la próxima sesión para disfrutar de una mañana súper divertida aprendiendo a potenciar tu imagen.

Recuerda, ¡participa desde el sorteo de Facebook de la Masterclass de Tendencias y Asesoría de Imagen que se realiza cada mes!

  • Texto: Josefina Caselles López, asesora de imagen y Personal Shopper
  • Fotografías: Josefina Caselles López & Centro Comercial L’Aljub

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *