‘Total look’ o 2 piezas

Buenas tardes lectoras.

Aquí estoy otro jueves más para seguir presentando tendencias primavera-verano, que ya podéis comprar en las tiendas del Centro Comercial L’Aljub. Es una locura entrar en ellas si os gusta la moda, ya que se os van a ir los ojos, dada la cantidad de prendas nuevas. Yo no puedo evitarlo y caí en la tentación en mi última visita a MANGO.

Los total look o dos piezas entraban ya la temporada pasada en cantidad de tiendas, pero sin duda esta temporada son los protagonistas. Bien sea en formato de traje de pantalón y chaqueta, o falda y blusa, los vais a poder encontrar fácilmente y son piezas súper favorecedoras tanto combinadas entre sí como por separado.

Y hablando de ellas… ¿Qué os parece mi elección?

La blusa con manga abullonada y ese toque vintage, gracias al cuello cuadrado y los botones, llamó mi atención nada más entrar. Me parece una pieza muy femenina, que funcionaba genial con unos jeans o combinándola con la falda a juego. Los tonos en blanco y marrón intenso resaltan muchísimo el bronceado, por lo que no lo pensé y se vino conmigo para comenzar a utilizarlo en cuanto entre la primavera.

Es un conjunto precioso para lucir con alguna sandalia fina, o incluso alguna pala plana, si queremos darle ese toque boho informal. Pero si os lanzáis a estrenarlo ya, haced como yo y añadid unos botines en tono arena de lo más informal.

¿Cómo toque final? Sin duda, las perlas entran de lleno en nuestros armarios esta temporada y vais a poder haceros con infinidad de complementos que las lleven. Pasadores para el cabello, jerséis, bolsos…; cualquiera sirve para dar ese toque clásico que tanto se lleva esta primavera.

Las gafas de sol de tendencia retro redondeadas son de de Multiópticas. Tienen muchísimas gafas 100 % tendencia a precios más que asequibles y sabiendo que llevamos buenos cristales. Al final eso es lo que importa; cuidar nuestra vista es muy importante.

Me despido de vosotras hasta el próximo jueves con un besazo enorme lleno de cariño. Gracias por estar siempre ahí, es un placer pasarme por aquí para compartir este ratito con vosotras.

  • Total look: MANGO
  • Gafas de sol: mó de Multiópticas
  • Botines: Zara

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *