Todo al flúor

¡Buenas tardes lectoras!

¡Qué ganas tenia de que llegase el jueves y poder mostrar esta tendencia que me ha ganado totalmente el corazón! Imagino que habrá gente que la ame y gente que la odie, pero solo os quiero decir que tarde o temprano acabaréis cayendo. Los tonos flúor llegan pisando fuerte en todas las tiendas del Centro Comercial L’Aljub.

Prácticamente en todas vais a poder encontrar estos colores tan llamativos y especiales, pero el secreto para no pasarse y acertar está en la prenda que se elija y su combinación.

Mi consejo, si sois de piel clarita como yo, es que os hagáis con prendas de abajo como pantalones, faldas  o incluso algún botín. ¿Y por qué? Pues muy sencillo, porque estos tonos pueden hacer que te veas mucho más apagada si tienes este tipo de tez.

Por lo contrario, si tenéis la suerte de estar morenas, atreveos con tops y camisetas de estos tonos porque resaltarán muchísimo vuestro bronceado.

En mi caso, como podéis ver, he optado por una falda midi amarillo flúor que podéis encontrar en la nueva colección de Zara. Tiene un tejido increíble, la caída es preciosa y no marca nada. Además, está genial de precio; me costó 23 euros.

Para combinarla llevo otra ganga de la ultimas rebajas de MANGO, una blazer negra de corte largo y muy ligera. Me costó 15 euros, un precio increíble para la calidad que tiene la pieza. Daos un paseo por MANGO de L’Aljub porque aún tienen chaquetas preciosas y la mayoría se quedan genial de precio.

La camiseta básica negra es de Stradivarius, y mis inseparables botines calcetín ya sabéis que son de Zara de L’Aljub.

¿Qué te ha parecido el look? ¿Caerás en esta tendencia? ¡Cuéntame qué te parece! Si os gusta tanto como a mí, volveré a lanzar más outfits con el flúor como protagonista.

¡Vuelvo en 7 días con nuevas tendencias!

  • Falda: Zara
  • Americana: MANGO Rebajas
  • Camiseta: Stradivarius
  • Gafas de sol: Multiópticas Ray-Ban

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *