El vestido de esta temporada

Buenas tardes amantes de la moda.

¡Qué rápido pasan las semanas y cuántas novedades están llegando a las tiendas del Centro Comercial L’Aljub!

Cuando arrancamos temporada y empezamos a ver nuevas colecciones, es momento de pensar y seleccionar aquellas tendencias que vayan con nosotras y con las que nos queremos hacer. Lo más importante es sentirnos identificadas con todo aquello que llevamos puesto… Pero de vez en cuando aparece esa prenda viral que ves puesta a decenas de personas en redes sociales y no puedes evitar caer en la tentación.

Esto mismo me pasó a mí con este vestido de la nueva colección de Zara. Reconozco que no soy de azules y me cuesta verme, pero no me digáis que no es bonito aunque nos falte color en nuestra piel.

El estampado lleno de lunares en negro y esas mangas de farol le dan muchísimo movimiento. Además, es de esos vestidos que sientan bien tanto con sandalias para noches de verano, como con calzado plano para el día a día; e incluso con sneakers si queremos darle un toque totalmente desenfadado.

También lo tenéis en versión falda y sienta increíble. Ambas piezas se abrochan estilo pareo dejando nuestras piernas al aire al caminar. ¿Os atreveríais con él? ¿Qué versión preferís?

Quería aprovechar también para mostrar mi último bolso personalizado con iniciales. Si hay una tendencia marcada estas últimas temporadas es esta. Cada día se llevan más las iniciales en bolsos, calzado e incluso collares o pendientes; y a mí me parece una idea preciosa incluso para regalar.

No dejéis de visitar Parfois porque en sus últimas colecciones tenéis iniciales con las que poder personalizar vuestros bolsos, y son preciosas.

Espero que os hayan gustado las fotografías, disparadas en el mar para ir abriendo boca de la temporada que llega, y que cada día tenemos más cerca.

La próxima semana os veo por aquí y prometo pasar lista, así que no me falléis.

¡Un besazo enorme!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *