Ganadora enero sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo para contarte cómo fue la experiencia VIP del 15 aniversario del Centro Comercial L’Aljub del mes de enero. Como ya sabes, todos los meses se sortean 1.000 euros mediante un sorteo en su página de Facebook. ¡Participar es muy fácil y gratis!

En esta ocasión, el premio fue a parar a Deborah Sabrina Vaquera, una joven de 22 años residente en Elche. Vino acompañada con su novio, y me comentó que se cogió el día libre para poder disfrutar de este gran día sin prisas y así hacer sus compras con tranquilidad.

Nuestro personal de acompañamiento la recogió en su propia casa a eso de las 10 de la mañana del sábado en un vehículo de cortesía. Una vez llegaron al centro comercial, fue recibida por nuestro gerente, para después pasar al estudio en el realizamos las masterclass de moda.

Es allí donde comenzamos con la realización de una asesoría de imagen a través de un cuestionario para saber sus gustos personales y su estilo de vida. Continuamos con la prueba de color y unas pautas para vestir, y después nos fuimos de compras. La ganadora lo tenía claro; iba a regalar a su novio la mitad del premio. Nos contó que fue él el que la animó a participar en el sorteo.

Nuestra primera parada fue Royal Elche Coffee Shop, donde desayunamos para coger fuerzas para la intensa jornada que nos esperaba. Por cierto, ¡qué bien se desayuna! Os lo recomiendo.

Ya desayunados, nos dirigimos a Sprinter donde adquirió unos deportivos de running; seguidamente fuimos a por un reloj a Essenza Oro.

Continuamos en Primor donde compró algunos productos de belleza y regalos; y luego entramos en Bershka para probarse unos vaqueros, chaquetas y otros artículos. Aquí aproveché para darle algún que otro consejo sobre prendas según su silueta.

Una vez salimos de allí, paramos en Primark para adquirir otros artículos que le hacían falta.

La siguiente tienda en visitar fue Calzedonia, donde aprovechó la promoción que tenían en medias. Tengo que decir que al estar en Rebajas, el premio se duplica, con lo que los ganadores de estas fechas se llevan más artículos.

El turno fue ahora para Game, en el que su novio se compró un fabuloso regalo.

Para terminar avanzamos hacia Multiópticas, donde nos atendieron de mil maravillas. ¿Conocéis sus gafas de sol mó? Os invito a que os acerquéis a su tienda en L’Aljub. ¡Son espectaculares! Y por último nos acercamos a Parfois, para así adquirir un bolso de su última colección.

Y hasta aquí la gran experiencia VIP de la ganadora de enero. ¡Te espero el siguiente mes!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *