Bikers, un imprescindible en primavera

Buenas tardes a todas las lectoras que pasáis por aquí cada semana.

El pasado jueves me despedía de vosotras prometiendo nuevos looks con prendas nuevas con toques mucho más primaverales. Y lo prometido es deuda. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

La biker o cazadora de piel se convierte año tras año en un imprescindible, y está temporada que entra va a seguir siéndolo sin ninguna duda.

Es una de las prendas más versátiles que conozco, y aporta un toque desenfadado y roquero que me encanta. Las posibilidades con ella son infinitas. Pero si hay un ‘mix’ que a mí me vuelve loca es este que os enseño: vestido midi súper femenino, bota alta y cazadora.

Este vestidazo en concreto lo podéis encontrar en MANGO, y por solo 15 euros. El toque amarillo de las flores es perfecto para esta primavera que en breve comenzará a asomar. Además, tiene una caída preciosa y entalla genial al cuerpo gracias a las tiras cruzadas y anudadas en la parte trasera.

La chaqueta pertenece a Zara y es un corte clásico en piel. Estuve dando un paseo por las tiendas del Centro Comercial L’Aljub y vi modelos preciosos en H&M, Massimo Dutti, Stradivarius…

No vais a tener problemas en encontrarlas, y las hay en diferentes precios y calidades.

Las maxibotas en negro también son de Zara. Este tipo de calzado es muy fácil de encontrar y os va a ayudar mucho a la hora de llevar vestido cuando bajan las temperaturas.

El toque final lo di con joyas y maxigafas con toque dorado. También os sentarían genial las hojitas en plata en este caso.

Aquí van las fotos, una sesión muy diferente disparada en un enclave muy british.

Os emplazo a la próxima semana, adelantando que los lunares vienen pisando fuerte de nuevo. ¿Nos seguimos atreviendo con ellos?

¡Un besazo!

  • Vestido: MANGO L’Aljub
  • Biker piel: Zara L’Aljub
  • Botas altas negras: Zara L’Aljub

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *