La importancia de tener un estilo personal

¡Hola! ¿Qué hay de nuevo? Ya estoy aquí para contarte nuevas sesiones de la masterclass de tendencias y asesoría de imagen que llevo a cabo en el Centro Comercial L’Aljub. Presta atención a lo que te voy a contar, porque tengo muchas novedades.

Comienza un nuevo año y estamos en plenas Rebajas. Se aproxima la primavera, que está a la vuelta de la esquina, y tengo todas las tendencias preparadas para que conozcas qué se va a llevar esta temporada. Todo en colores, estampados, tejidos, detalles… Anticípate antes que nadie y saca más potencial a tu armario con todos los trucos que te voy a contar.

Seguro que nadie antes te ha enseñado lo que vas a ver en estas sesiones: qué colores son los idóneos según tu piel, qué tipo de prendas o accesorios son las que realmente debes llevar, etc. Además, hablaremos de tu estilo personal para que lo reconozcas y sepas elegir los mejores looks según la ocasión.

Y todo lo aprendido lo pondremos en práctica saliendo de tiendas por el centro comercial de Elche. ¡Lo pasaremos en grande!

Toda mujer y hombre debe saber estas pautas básicas imprescindibles en nuestra vida diaria, porque se está perdiendo una oportunidad de sacar el máximo partido a las prendas que tenemos en casa o que en un futuro queremos comprar. Imagina lo que podrías conseguir con tan solo unos pequeños cambios; más seguridad y aumento de autoestima, así como un armario más coherente. Sin duda, esta masterclass puede ayudarte en una entrevista de trabajo, en una invitación a un evento especial, en la búsqueda de nuevas amistades e incluso para conseguir pareja.

Si piensas por un segundo lo importante que hoy en día es nuestra imagen personal, sabrás que solo se necesitan 3 segundos para crear una primera impresión. Un tiempo de oro para la persona que tienes enfrente se haga una idea de tu aspecto y te realice un reconocimiento, pudiendo en muchos casos hacerse una idea que no corresponda con la realidad.

¡Recuerda! No porque todas las temporadas aparezcan nuevas tendencias, tienes que llevarlas todas. ¡Conócete y aprende a sacar lo mejor de ti! ¿A qué esperas?

Participa en el nuevo sorteo que realiza el Centro Comercial L’Aljub y podrás disfrutar gratis de una masterclass de tendencias y asesoría de imagen con un o una acompañante. Y al terminar la sesión, podrás participar en el sorteo de 50 euros para gastar en el centro comercial.

¡Te espero a ti en la próxima sesión!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *