These boots are made for walking

Hola a todas de nuevo,

Vuelvo por aquí una semana más para mostrar prendas que aún podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial L’Aljub. Desde hoy mismo la mayoría de marcas han comenzado las Segundas Rebajas, lo que quiere decir que es el momento de encontrar gangas e invertir en prendas o accesorios de calidad que antes no podíamos permitirnos.

Hoy en concreto os traigo un outfit con un accesorio que todas debemos tener y en el que merece la pena invertir ahora; las maxibotas de piel.

Las tenéis de distintas largarias, tonos…; pero sin duda tenéis que prestar atención al tacón y su comodidad.

La bota alta es un calzado que no os quitareis si lo lleváis cómodo, pero no es fácil encontrar unas que se adapten a nosotras al 100%.

Las mías son de Zara en tono verde camel y con una calidad increíble.

El vestido lencero de corte amplio y el sombrero de ala que me veis puesto también son de allí mismo. Y ahora, sin duda, los tenéis rebajados más del 50%.

¿Cuántos años llevan siendo moda este tipo de sombreros? Ni lo recuerdo, pero a mi me parece perfecto para dar un toque de distinción y autenticidad a un look más sencillo.

Os dejo aquí con las fotografías del outfit de hoy, disparadas en plena naturaleza. Espero que este look os sirva de inspiración, ya que son prendas de pleno invierno con las que podréis crear miles de propuestas primaverales como esta.

Por cierto, ¿qué os parece si comienzo a enseñar nuevas prendas y colecciones a partir de la próxima semana?

Ya comienzan a llegar prendas a tienda y a mí me llaman la atención muchísimo para ir publicando nuevas tendencias. Os adelanto que vienen tonos mucho más alegres y estampados preciosos.

¡Un besazo enorme!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *