Vestida de cuadros

Hola a todas un jueves más.

Parece que vamos volviendo a la rutina poco a poco después de este mes tan intenso. Las Rebajas en el Centro Comercial L’Aljub esta temporada son increíbles, y como buena prueba de ello, os dejo un look lleno de prendas que vais a poder encontrar prácticamente iguales.

Durante estas semanas de descuentos os recomiendo invertir en prendas básicas como este body negro de canalé que he elegido.

Me parece una prenda súper interesante cuando llega el frío, ya que nos mantiene la espalda y zona lumbar abrigada y sin miedo a que la camiseta se nos acabe saliendo. Además, sirven como camiseta interior junto a jerséis gorditos o vestidos más ligeros que nos apetezca llevar durante estos meses.

Zara, Stradivarius y H&M tienen disponibles este tipo de prendas, y ya os adelanto que sus precios eran bajísimos. Ayer mismo las visité.

Los pantalones coulotte y baggy pisan fuerte estas últimas temporadas; y a mí este que aúna un poco de ambos me encanta. Es de MANGO y el tejido es muy invernal, por lo que me parece perfecto junto a botines y un buen abrigo.

A modo de apunte, os diré que sientan muchísimo mejor los que son de cintura media y alta, ya que el efecto amplio en cadera siempre nos va a crear un efecto óptico más ancho. Eligiéndolos así, compensaréis, al alargar el efecto óptico a la cintura enmarcada.

¿Y qué os cuento de mis nuevos botines calcetín? Son de Mariamare Shoes, firma de calzado de nuestra zona, que podéis encontrar en zapaterías multimarca de L’Aljub.

Tenéis descuentos buenísimos en sneakers y botines, así que dar una vuelta porque seguro que picáis algo.

Así que ya sabéis, este fin de semana que llega es perfecto para dar un paseo y haceros con algunas prendas atemporales que os puedan servir durante varias temporadas. ¡Felices compras!

  • Body: Zara
  • Pantalon: MANGO
  • Botines: Mariamare (en zapaterías de L’Aljub)
  • Gafas de sol: Multiópticas L’Aljub
  • Tono cabello: Jean Louis David L’Aljub

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *