Roja Navidad

¡Feliz año nuevo!

Hoy tenía que comenzar este post deseándoos toda la felicidad del mundo en este 2019. Ya hemos estrenado año, y aquí volvemos, pisando fuerte con nuevas prendas con las que acertar durante lo que queda de Navidad e invierno. El rojo es un color que sienta bien a todo el mundo. Alegra muchísimo cualquier outfit durante estos meses de frío y tenía que enseñar algún look con él como protagonista.

Hace unas semanas que compré esta blusa en Zara L’Aljub y me encanta como sienta. Me recuerda a mi infancia y me siento como una niña cuando la llevo puesta. El corte amplio en cintura junto a los volantes en la parte baja os disimulará, si buscáis prendas que consigan ese efecto. Además, sienta increíble combinada, tanto con leggings de piel, como con medias tupidas a modo de vestido.

En mi caso opté por la primera opción y me puse unos pantalones efecto piel de Zara junto a botines calcetín de MANGO, ambos en negro.

¿Qué toque le podía dar para finalizar el look? Un bolso llamativo y muy divertido que aportase aún más vida a esta combinación, así como maxigafas negras de pasta, que podréis encontrar en cantidad de tiendas del centro comercial.

Si buscáis una opción navideña para la noche del roscón, no lo dudéis, y haceros con alguna combinación de este tipo. ¡Os encantará!

Me despido de vosotras hasta la próxima semana. ¡Felices Reyes!

  • Camisa: Zara
  • Leggings: Zara
  • Botines: MANGO
  • Bolso: Moschino

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *