Ganador diciembre sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Felices fiestas a tod@s! Hoy, como cada mes, te cuento la experiencia VIP de 1.000 euros que realiza el Centro Comercial L’Aljub por su 15 cumpleaños. Presta atención, porque tú puedes ser el o la siguiente en ganar el sorteo que se realiza todos los meses a través de su Facebook. En este mes de diciembre el afortunado fue un joven de Elche, Borja García Bernabéu, que disfrutó este gran premio acompañado de su hermano. ¿Quieres saber cómo fue su gran día de compras? ¡Sigue leyendo!

Una vez recibido por nuestro gerente, nos dirigimos al estudio donde realizamos el servicio gratuito de Personal Shopper. Allí le realicé un cuestionario para conocer su estilo de vida y gustos personales. Posteriormente pasamos a la prueba de colorimetría, y una vez finalizado todo el servicio de asesoría de imagen, salimos de compras por el centro comercial.

En esta ocasión, debido a las fechas en las que nos encontramos, pudimos disfrutar de muchos descuentos y promociones en la mayoría de tiendas. Comenzamos nuestra visita en Zara Man, donde estuvimos probando chalecos; aunque terminamos comprando un cinturón de piel.

Seguidamente, nos dirigimos a Swatch-Oniris Bijoux & Watches para adquirir distintos regalos para Navidad. Te invito a que pases por esta tienda, ya que tienen unos relojes súper chulos. Además, tienen la marca UNOde50 para los y las amantes de sus productos.

También visitamos muchas otras tiendas para comprar regalos como Pull&Bear, Mayka, Dakota, Druni, Essenza Oro y Base Agir Sport.

Después de acudir a estas tiendas hicimos un descanso en Foster’s Hollywood, donde nuestro ganador y su acompañante pudieron degustar unas fantásticas hamburguesas y unos postres riquísimos.

Tras la comida, iniciamos nuevamente las compras hacia JD Sports para ver las novedades en moda y deportivas.

Para terminar la jornada entramos a Game con el objetivo de adquirir algunos juegos. Y a continuación, fuimos a Belros a gastar las monedillas que sobraron comprando golosinas.

Así terminó esta fantástica experiencia. Recuerda que tú también puedes protagonizar el sorteo de enero, ¡y con rebajas incluidas! Solo tienes que participar en la página de Facebook del Centro Comercial L’Aljub.

Te espero en el próximo sorteo. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *