¡Felices fiestas!

¡Buenas tardes amantes de la moda!

Hoy redacto este post muy feliz para desearos unas Felices Navidades de parte de todos los que trabajamos para el Centro Comercial L’Aljub.

Llega una época preciosa para disfrutar junto a los nuestros; comidas de empresa, cenas en familia, planes con amigos, fiestas… Estas semanas son locas, en las que no dejamos de celebrar que estamos en Navidad. Y cómo no podía ser de otra manera, hoy vengo con un look de inspiración para estas fiestas.

Si hay un color que no falla, un color neutro, un color elegante…; ese es el negro sin ninguna duda. Soy fan total de este color desde hace años. Si no queréis fallar, no lo dudéis, y recurrid a prendas de este tono, como he hecho yo para crear este outfit.

Esta blusa con estampado de cadenas no puede estar más de moda. Su estampado es 100% tendencia y me encantó el hecho de ir arreglada, pero llevando una manga larga que siempre viene bien cuando hace frío.

La podéis combinar como vestido junto a medias negras, o incluso naturales si sois atrevidas. Pero mi opción para vosotras es hacerlo junto a estos leggings efecto piel súper ajustados.

Ambas prendas las tenéis disponibles actualmente en Zara, así que corred si queréis haceros con ellas, porque seguro que vuelan.

El resto de complementos los elegí también en negro, pero dando luz con pequeños apliques en dorado. Este es el caso del calzado y cartera de mano con mis iniciales.

Es importante que aportéis algo de alegría cuando lleváis un único color, como es el negro, así que añadí anillos y pendientes también en oro para alegrar aún más este outfit.

¿Listas para brillar? ¡Yo creo que sí! Porque no hace falta llevar lentejuelas para hacerlo. Lo más importante es que elijáis vuestros looks siendo vosotras al 100%. Solo así disfrutaréis de estas Navidades sin dudas.

Me despido hasta la próxima semana con un besazo enorme y mis mejores deseos.

¡Feliz Navidad!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *