Masterclass de imagen personal especial Navidad

¡Hola! Como cada mes ya estoy aquí para contarte cómo fue la masterclass de imagen personal que hemos realizado este mes, concretamente el pasado sábado 15 de diciembre. En esta ocasión fue todo un éxito de asistencia. Cada vez tenemos más asistentes, incluidos chicos, muy interesados en las sesiones. Y es que también realizo asesorías de imagen enfocadas al sector masculino.

Es importante dar a conocer estas clases, ya que en ellas se aprende de todo; cómo vestir, qué colores sientan mejor, qué tipo de corte de pelo o color llevar según la tonalidad de piel… También ofrezco consejos y pautas de estilo, así como tendencias de moda y cómo vestir según tus líneas corporales. Es tan completa esta clase, que cada vez hay más interesados en asistir. Y no solo de Elche, sino de ciudades cercanas como Crevillent, Aspe, Novelda, Villena, Castalla, Albacete, Murcia, Orihuela, Santa Pola…, entre otras localidades.

Esta jornada enfoqué la sesión a las fiestas navideñas. Nuevamente, GUESS colaboró dejándome modelos recién llegados a la tienda esa misma semana. Para dar a conocer todas las tendencias de estas navidades, también traje dos looks de caballero para que Alejandro, uno de los ganadores, tomara nota y probara su estilo.

Alejandro, que vino con su novia, estaba muy interesado en saber qué tipo de prendas llevar, así como colores, cortes de pelo, accesorios… Es un placer para mí que cada vez tengamos más interesados; así que este mes decidí darles un pequeño detalle a todos los asistentes e imprimí las tarjetas de color en tamaño monedero junto con un detalle.

Para terminar, tenía una pequeña sorpresa para las chicas. Fuimos a KIKO Milano donde una de sus empleadas nos enseñó todas las tendencias de maquillaje que se van a llevar estas navidades. De esta forma, pudieron tomar nota de lo último en cosmética y probárselo todo. ¡Una pasada!

Recuerda, tú puedes ser el o la siguiente en disfrutar de esta fantástica experiencia. Así que te recomiendo que sigas al Centro Comercial L’Aljub en Facebook y participes en el sorteo para el 19 de enero de 2019. ¿Te animas?

Nos vemos en la siguiente masterclass.

«Todo el mundo puede ser elegante si lo trabaja»

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *