Vestidas con una única prenda

Buenas tardes a todas,

¡Ay qué cerquita tenemos las fiestas navideñas! Ya suenan los villancicos y huele a turrón y mazapán en los mercados de Navidad. Sin duda, llega una época de compras para regalar, una fecha en la que pensamos y buscamos el mejor detalle para nuestras personas más queridas. Yo ya estoy en ello y el otro día visité el Centro Comercial L’Aljub para ver algún regalo. Es una pasada cómo se va ampliando, da gusto entrar en sus nuevos locales y pasear por sus tiendas. Y vosotras, ¿habéis comenzado ya?

El look que os traigo hoy no puede ser más tendencia. El mono largo ha llegado esta temporada pisando fuerte, y si es en tono claro aún más. Su detalle más significativo es el corte safari anudado a cintura de forma informal y su pantalón de corte amplio.

Cierto es que, no es apto para gente vergonzosa, ya que os aseguro que llama la atención en la calle. Pero lo que sí que tengo claro es que sienta increíblemente bien; y para días relajados me encanta.

Esta vez lo combiné para irme de comida, así que añadí un botín calcetín en negro y maxi bolso informal también en el mismo color.

El único toque diferente lo aporté combinando una camiseta básica lencera por debajo, creando el juego de colores de crema/negro a la perfección.

Poco más le hacía falta, ya que es de esas prendas que por sí solas son llamativas. Si os gusta, lo podéis encontrar en Zara. No tardéis mucho en buscarlo porque vuela.

La camiseta es de Massimo Dutti, disponibles cada temporada.

Los botines los tenéis con varios estampados en MANGO L’Aljub; y el bolso es tan básico que vais a poder encontrarlo en cualquiera de las tiendas del centro comercial ilicitano.

Mis inseparables gafas de sol, como ya sabéis, son Ray-Ban de Multiópticas. Allí las tenéis increíblemente bien de precio y variedad.

¿Nos animamos las próximas semana con ideas de regalo para estas Navidades? ¿Preferís algún look para esas noches de fiesta? Dejadme vuestras peticiones para estas fechas.

¡Hasta la próxima semana!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *