¿Nos vamos de puente?

Hola a todas,

Hoy os saludo un día antes de lo normal debido al festivo que tenemos mañana. Llega una semana de puente que me imagino que muchas aprovecharéis al máximo. ¿Tenéis prevista alguna escapada? ¿Días de descanso previos a Navidad? Si es así, os dejo una opción de look que me encanta cuando buscamos ir cómodas, a la vez que llevamos un outfit llamativo con ese toque de tendencia.

Seguro que la mayoría de vosotras tendréis una falda midi en vuestro armario, ¿verdad? Entallada, con plisado, amplia y con vuelo… Cualquier corte sirve para construir este conjunto. Así que, si la tenéis, será muy fácil conseguir este look.

Este tipo de faldas sientan increíblemente bien junto a unos botines con tacón cómodo y toque desenfadado; y con una blazer básica. Vais a conseguir restarle sobriedad a la largaria de una forma muy sencilla.

Además, es un look súper femenino, y siempre podréis añadirle un abrigo encima o incluso un sombrero, si veis que bajan las temperaturas. En mi caso, la elección de prendas fue clara para mostraros este combo; falda midi con animal print, botines de serraje beis y blazer negra. Todo disponible en Zara de L’Aljub.

El toque de estilo lo podréis aportar gracias al bolso y complementos. Si elegís una pieza sobria, como es mi caso, conseguiréis dar un toque más elegante.

Os dejo ya con las imágenes del look, y aprovecho para animaros a probar esta combinación durante este puente de buen clima que nos espera en Elche y alrededores. Disfrutadlo mucho visitando el Centro Comercial L’Aljub para hacer vuestras compras navideñas.

¡Hasta el próximo jueves!

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *