Tiempo de abrigos

Hola a todos los seguidores y seguidoras de este blog del Centro Comercial L’Aljub.

¿Cómo han ido vuestras compras durante estos días de descuentos? L’Aljub se puso mucho las pilas y ofreció cantidad de ofertas en todas sus tiendas. Como ya os imaginaréis, yo estaba allí la primera para hacerme con varias prendas atemporales; entre ellas dos abrigos preciosos que creo que estarán conmigo varias temporadas.

Ha llegado al fin el frío y toca abrigarse, pero siempre viéndonos favorecidas. El primer abrigo de mi selección os lo enseño hoy, y es esta preciosidad de abrigo de paño súper calentito de MANGO.

Si estáis pensando en un color de abrigo que siente bien con todo vuestro armario, sin duda, es este tono tostado o camel. Junto al color negro se convierte en indispensable y en un fondo de armario que no os puede faltar nunca. Además, su corte tres cuartos entallado en cintura gracias al cinturón, me encanta.

Vuelve a la prenda súper femenina. Te ayudará a verte estilizada incluso cuando vas abrigada. Así que ya sabes, un pequeño truco si no queréis renunciar a vuestras curvas durante el invierno.

En esta combinación le dejé todo el protagonismo a él y los jeans acampanados que podéis encontrar en Zara. Ya sabéis que cada año tenéis modelos con este corte y siempre os animo a probarlos. Sientan tan bien…

Una blusa boho estampada y gafas redondas muy retro de Multiópticas de L’Aljub completaron el look junto a mi nueva maxi bufanda de Zara. Tenéis que haceros con alguna de este tipo para los días de frío; porque además de ir calentitas, aportaréis estilo y un toque de color al outfit.

¿Qué os parece el resultado? ¡Os mando un besazo enorme!

  • Abrigo: MANGO
  • Jeans y maxi bufanda: Zara
  • Blusa: Stradivarius
  • Gafas de sol: Multiópticas L’Aljub

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *