Ganadora noviembre sorteo 15 aniversario L’Aljub

¡Hola! Como cada mes, te cuento cómo ha sido la experiencia del sorteo de 1.000 euros que realiza el Centro Comercial L’Aljub. Presta atención a lo que te voy a contar, porque tú puedes ser el siguiente ganador@. Este mes de noviembre el premio ha ido a parar a una joven de Petrel, María del Carmen Gracia, que vino acompañada de su marido y su madre.

En esta ocasión, la afortunada quiso preparar todos los regalos que tenía de amigo invisible para esta Navidad. Además, tuvimos la suerte que el fin de semana pasado fue Black Friday, con lo que los regalos se duplicaban.

Encontramos promociones del 20%, 30% y hasta el 60% de descuento en artículos seleccionados de algunos comercios, así que nos fuimos de compras en busca de ellos. También se dio algún que otro capricho.

Comenzamos visitando Kamome, donde pudo probar botas y botines cómodos de piel, que necesitaba para diario, así como para sus próximos viajes. Encontró un botín precioso en negro con detalles de tachuelas doradas bordeando la suela de la marca Alpe. ¡Precioso!

Después nos fuimos a Hiper Plata a ver otro de los regalos que tenía pendiente. Todo era muy bonito, la verdad. Las chicas nos atendieron fenomenal y nos aconsejaron distintos regalos según el perfil del afortunad@. Seguimos dirigiéndonos a Mango Man, ya que buscaba un detalle para hombre de mediana edad con un estilo formal. Pero no era un regalo para su día a día, más bien buscaba algo de fin de semana, de estilo más relajado; ¡y lo encontramos!

La siguiente parada fue en Desigual para buscar dos detalles para sus familiares. Allí encontramos muchos descuentos. Entrar en esta tienda es como llevarte un chute de energía. Es impresionante sus colecciones llenas de color y vitalidad.

Ahora tocaba ir a Tous. Buscábamos un detalle exquisito para unos familiares muy especiales. Allí estuvimos probando pendientes, pulseras, collares, perfumes… También vimos toda la colección de bolsos que tenían esta temporada. Te recomiendo visitar esta joyería. No es nada cara. Según lo que busques, tienen diferentes artículos y precios al alcance de todos. Nos quedamos maravilladas.

Para terminar la sesión de la mañana nos dirigimos a GUESS, una de las tiendas preferidas de nuestra ganadora, que es compradora habitual de la marca. Lo tenía claro, buscaba un botín de cuña negro. Al mismo tiempo, su marido se probó una de las ultimas cazadoras de Marciano que habían llegado esta semana a la tienda. ¡Espectacular la cazadora acolchada en serraje y detalles en piel de color negra! María del Carmen también tuvo un detalle con su madre allí, comprándole un regalo.

Hicimos un descanso para preparar la tarde y nos fuimos a comer a Ginos, pizzería que se encuentra ubicada en la planta alta del centro comercial. Allí pudimos degustar unas pizzas y pastas riquísimas súper recomendables. Y no te puedes ir sin probar sus postres. ¡Todo buenísimo!

Para finalizar la intensa jornada, terminamos en Eroski comprando una Smart TV de 32” de la marca LG.

Bueno, ¿qué te ha parecido la experiencia? Increíble, ¿verdad? ¡Imagina si te toca a ti!

Piensa por un segundo…, ¡y participa! Recuerda visitar el Facebook del Centro Comercial L’Aljub y encontrar la publicación del sorteo de 1.000 euros por el 15 aniversario de L’Aljub.

¡Te veo en la próxima experiencia!

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *