Con un vestido de rayas

Hola a todos un jueves más.

Hoy os saludo vestida de rayas y con toda la alegría del mundo. Este estampado estilo marinero lleva entre nosotros desde 1837. ¿Son años verdad? Nació en un inicio como estampado de uso entre marineros de Inglaterra, y fue la conocida GabrielleCoco Chanel’ quien lo incorporó al mundo de la moda. A partir de ese momento este estampado se convirtió en un básico; surgiendo todo tipo de prendas como camisetas, jerséis con botones en hombros de toque totalmente marinero…

Es un estampado muy ligado a la sensación de libertad desde su surgimiento. Y a mí, personalmente, me lo sigue pareciendo a día de hoy. No me canso de ponérmelo, y no deberíais de hacerlo vosotras tampoco. Siempre que recurráis al estampado que os sienta bien, lograréis llevarlo con estilo e ir a la última.

Si buscáis estilizar la figura, recurrid siempre a líneas finas. Y si os apetece ganar algunos centímetros, escoged siempre las rayas en vertical.

Esta pieza con la que me veis hoy, pertenece a la última colección de Massimo Dutti. El vestido tiene un punto increíble y se amolda increíblemente bien al cuerpo. La largaria justo por debajo de la rodilla lo hace perfecto para utilizar junto a botas altas, botines e incluso deportivas.

Si buscáis un toque más sobrio, no dudéis en subíos en un tacón. Pero si lo que queréis es un outfit cómodo y femenino, recurrid a unas sneakers blancas y darle juego junto a alguna chaqueta vaquera o bufanda, tal y como lo llevo yo en esta sesión.

El rojo también puede ser una perfecta opción para combinar estos estampados a rayas. Tomad nota.

En cuanto al bolso, pertenece a la última colección Versace Jeans, y aunque lo adquirí en mi último viaje a Tenerife, estoy segura de que os podréis hacer con él en cualquiera de las zapaterías multimarca del Centro Comercial L’Aljub.

¿Qué os parece si os dejo ya con el resto de fotografías del look? Es la mejor forma de disfrutarlo y coger ideas para combinar.

¡Hasta dentro de 7 días con mucha más moda!

  • Vestido: Massimo Dutti
  • Chaqueta: Massimo Dutti
  • Botas altas: Zara
  • Bolso: Versace Jeans
  • Gafas de sol: Ray-Ban para Multiópticas L’Aljub

Tania Agulló

Blogger y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *