Aprendiendo trucos y pautas en moda para potenciar la imagen

¡Hola! Hoy debes poner toda la atención en este post porque voy a contarte cómo fue la última experiencia de masterclass que realicé en el Centro Comercial L’Aljub. El pasado sábado 17 de noviembre las ganadoras del sorteo que se realiza en Facebook pudieron disfrutar de una mañana fantástica aprendiendo trucos y pautas en moda para potenciar su imagen. Además, al terminar la sesión se realizó el sorteo de 50 euros entre todas ellas.

Esta semana hemos tenido muchas asistentes en la clase, de diferentes edades y estilos. Ha sido un placer trabajar con todas ellas. ¡Muchas gracias a todas! Esto sin vosotras no sería posible.

En esta ocasión, les realicé una prueba de asesoría de imagen a cada una de ellas en la que pudieron identificar su estilo personal y silueta. Hicimos un descanso para desayunar y seguimos la sesión hablando de tendencias y cómo adaptarlas según su fisionomía. Asimismo, todas las asistentes se llevan de regalo una carta de color digitalizada para que la lleven en su móvil. Así, cuando salen de compras, pueden consultar la paleta de color, que no solo les sirve para prendas, sino también para accesorios y maquillaje.

Fue una mañana intensa y divertida en la que las asistentes adquirieron muchísimos conocimientos, que a veces se pasan por alto. Además, tuvimos la suerte de tener nuevamente la colaboración de GUESS. Y todo con prendas enfocadas a Navidad, puesto que se aproximan fechas en las que se tienen eventos puntuales, como comidas, cenas de empresas… Siempre es una gran ayuda recomendar looks y saber qué tipo de prendas, colores, estampados, escotes se llevan para coger ideas.

Al terminar la sesión, siempre realizamos una salida por las tiendas de nuestro centro comercial para que pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos. Y tengo que decir que lo pasamos en grande.

Recuerda, tú también puedes conseguir pasar una fabulosa mañana adquiriendo conocimientos para potenciar tu imagen.

¡Te espero en la siguiente sesión, que será el 15 de diciembre!

Josefina Caselles López
Asesora de imagen y Personal Shopper

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *